‘Amar es para siempre’, capítulo 2333: Marcos desvela a Cristina un secreto de su infancia
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 24 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2332 donde vimos cómo Fran y Raúl han tratado por todos los medios de llegar a un acuerdo con Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2333 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Marcelino ha recurrido a Penélope al mostrarse inquieto por el extraño acercamiento que ha tenido Susi por él. El marido de Manolita está cada vez más convencido de que la joven se le está insinuando.
Medina toma la decisión de eludir a Belinda para tratar de evitar situaciones verdaderamente incómodas. Ella, por su parte, es consciente de lo que el joven siente por Sonia. Marcos no ha dudado en compartir con Cristina un secreto de lo más entrañable que tiene una estrecha relación con su infancia. Estamos hablando de Laisvé, un dato que podría ser clave para la investigación.
Emilio empieza a sentir que es poca cosa para Julieta mientras que ella no sabe cómo demostrarle que lo que siente es real. Los alemanes han terminado rompiendo todos los acuerdos con Garlo como consecuencia del escándalo que ha supuesto el presunto plagio de Uriarte. Además, la tensión entre Raúl y Fran aumenta por momentos.
Las continuas quedadas entre Marcos e Ismael han conseguido abrir grietas en la relación del encargado del King’s con Helena. Y es que cada vez siente más cercanía con el joven y, además, más convencido de que su alianza con Helena ha sido un completo error. Rommel, por su parte, ha terminado haciéndose cargo de la investigación que tiene una estrecha relación con Candela. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre